¡Ya está aquí el veranillo del membrillo!

¡Qué alegría más grande nos hemos llevado hoy cuando hemos visto que las temperaturas vuelven a subir! Así es, este fin de semana el sol vuelve a visitarnos y en MultiAventura JúcarQuads estamos la mar de contentos de que podáis venir a conocer Cuenca con todo su esplendor.

Viendo las fechas que son, más de ir al pueblo a visitar a la familia y a comer el membrillo de la abuela, es de locos que veamos anunciado que las temperaturas vuelven a subir hasta casi los treinta grados, pero a nosotros nos encanta que haga este tiempo.

Date prisa y prepara un plan multiaventura para celebrarlo. Te ayudamos a planificar tu fin de semana. Ve a nuestra página de actividades y escoge la que más te guste; Paintball, descenso de barrancos, paseaos a caballo, rutas en quads, descenso del río Júcar en piragua, espeleología, bueceo, reserva tu alojamiento y ven a vivir un fin de semana lleno de multiaventura. Además es imposible ponértelo más fácil porque ya puedes reservar por Whastapp añadiendo el teléfono 615 980 099. ¿A qué esperas?

¡Estamos deseando enseñarte la Serranía de Cuenca!

capitan¡Ya está aquí el veranillo del membrillo!