Ven, Juega, Repite

¿Te imaginas ir a la guerra, morir en ella y despertar la mañana anterior para volver a vivir ese mismo día? Pues es lo que le ocurre a Tom Cruise en “Al filo del mañana”, la última película dirigía por Doug Liman.

Liman revive en la gran pantalla lo que sería el “Día D” del siglo XXI. Una invasion alienígena pone en jaque a la humanidad y la batalla final que puede decidir el futuro del planeta vuelve a tener lugar en las costas de Francia.

Solo con un buen entrenamiento podrás plantar cara al alienigena invasor y recuperar el planeta, por eso en JucarQuads nos lo tomamos muy enserio, aunque aún no hemos conseguido los trajes especiales para combatirlos, estamos seguros y convencidos de que la batalla final será nuestra.

Ven a mejorar tus técnicas de tiro con nuestras batallas de paintball. No dejes que los alienígenas se adelanten a tus movimientos ni que te sorprendan. Demuestrales de que pasta estamos hechos.

No te preocupes por el equipamiento, en JucarQuads no te faltara de nada. Ponemos a vuestra disposición las mejores instalaciones y el mejor equipamiento con el que poder mejorar tu adiestramiento. A excepción del traje que aún está en fábrica.

Prepárate bien porque la invasión ya está aquí y solo unos pocos están llamados a la gloria. ¿Te lo vas a perder? Ven a Cuenca y revive una experiencia única.

Webografía:

 

capitanVen, Juega, Repite