Una escapada rural es lo que necesitas

Aunque quizá sea pronto para pensar en los planes del fin de semana, nosotros ya nos hemos puesto en ello, y nos hemos decidido por hacer una escapada rural. Barbacoa, monte, el río Júcar, calorcito del bueno, en fin… todo lo que se le puede pedir a una buena escapa.

Reserva ya tu fin de semana para venir a Cuenca, con los niños o sin ellos, plan familiar o romántico, da igual, nuestras instalaciones están perfectamente aclimatadas a todo lo que necesites. Ven a nuestra Casa Rural Reillo y aprovecha para vivir un fin de semana de multiaventura con JúcarQuads. Además no te faltará de nada porque la Casa Rural Reillo tienen un fantástico salón con chimenea, que por las noches refresca, televisión, radio, y dos baños completos. Cocina con nevera, congelador, horno de asados y microondas.

Podrás hacer turismo por Cuenca y conocer su Serranía. También puedes elegir una de nuestras fantásticas actividades: paseos a caballo, batallas de paintball, rutas en quads, espeleología, descenso de cañones, descenso del río júcar en piragua y así completar un fin de semana de ensueño.

Disfruta de la libertad que te da el campo, respira su aire limpio y fresco, pasea por los bosques de Cuenca, desciende el río Júcar en piragua, en definitiva, desconecta por un momento del estrés de la ciudad.

¡Corre, ven y disfruta de Cuenca!

capitanUna escapada rural es lo que necesitas