Te organizamos una despedida de soltero de aventura

Con el buen tiempo muchas parejas deciden dar el gran paso de su vida: casarse. Si estás pensando en organizar una despedida de soltero para ese amig@ tuyo que se casa y buscas una despedida de aventura inolvidable, ven a JúcarQuads y disfruta al máximo. Además no tienes que preocuparte de nada, te lo organizamos todo!! Cena, fiesta y actividades multiaventura en la serranía de Cuenca, muy cerca de Madrid.

Te lo organizamos todo:

  1. AlojamientoEstos son todos los alojamientos en los que tienes preferencia si contratas con nosotros. Todo lo que necesitas para estar cómodo en tu despedida de solter@. Conócelos.
  2. Traslados: Te gestionamos el servicio de trasporte en caso de que lo necesites. Tener tranquilidad y seguridad en tu despedida es importante. Si necesitas un minibús o taxi, podemos conseguírtelo.
  3. Cena y Fiesta: Reserva con nosotros tu despedida y tendrás ventajas para reservar tu cena en las mejores zonas de Cuenca. Disfruta de la noche de Cuenca con acceso VIP a los mejores locales con descuentos y acceso gratis. No te cortes!!!

Tú elige la aventura:

  1. Barranquismo: Mójate. Pasa junto a tus amig@s un rato inolvidable disfrutando de saltos, rápidos, lavadoras y toboganes en los mejores barrancos y cañones en Cuenca.
  2. Capeas: Ole, ole y oleeeee. Disfruta de una capea y atrévete con Macarena, Torda y Avispa. Pasa un día inolvidable con esta actividad para despedidas.
  3. Paintball: Adrenalina asegurada en un combate sin cuartel con todo el equipamiento necesario. Repasa tu estrategia, carga tu arma, apunta, dispara y alcanza la gloria.

O elige uno de nuestros Packs Multiaventura

Organiza tu despedida con nosotros, elige uno de nuestros packs, actividades y alojamientos. Además si lo haces con nosotros tendras las siguientes ventajas:

  • Las mejores actividades de aventura cerca de Madrid.
  • Preferencia para tu reserva de alojamiento y restaurante.
  • Descuentos VIP en las mejores salas.
  • Móntatelo como quieras. Está de moda disfrazarse. Te econtrarás con otras despedidas. Ríete de todo, es tu noche!

Webografía:

capitanTe organizamos una despedida de soltero de aventura