Dónde estamos

MultiAventura JucarQuads

Coordenadas GPS: 40.191496, -2.111971

MULTIAVENTURA EN CUENCA, CERCA DE MADRID

Ctra. Cuenca-Tragacete, Km. 15,5 Villalba de la Sierra. CUENCA
e-mail: info@jucarquads.com
615 980 099

MultiAventura cerca de Madrid

Cómo llegar

Desde Madrid

Hay que coger la A-3, o bien la R-3, hasta el Km 84 (desvío hacia Cuenca). Después, recorremos 80km más por la Autovía A-40, hasta que, llegando a Cuenca, tomamos el desvío a Tragacete-Ciudad Encantada. Cruzamos una glorieta debajo de la autovía y a continuación la CM-2105. A 15km, pasada la Casa Rural Tinajas ten cuidado de no pasarte JúcarQuads. La salida desde la carrera a nuestras instalaciones cruza el río Júcar.

Tiempo aprox.: una hora y tres cuartos.

Recomendaciones: Cuando sea puente en Madrid para evitar el colapso de la carretera de Valencia, tomar la A-2 o la R-2 hasta Guadalajara, y de ahí a Cuenca, en total 20 km.

Desde Valencia

Cogemos la A-3 hasta Minglanilla (pasado el embalse de Contreras), seguimos la señalización a Cuenca y continuamos 100km. Atravesamos la ciudad (5 minutos) siguiendo las indicaciones hacia la autovía de Madrid donde encontraremos un desvío a la CM-2105 Tragacete – Ciudad Encantada. A 15km, pasada la Casa Rural Tinajas ten cuidado de no pasarte JúcarQuads. La salida desde la carrera a nuestras instalaciones cruza el río Júcar.

Tiempo aprox.: dos horas y cuarto.

Desde Alicante y Murcia

Tanto desde Murcia como desde Alicante tomamos dirección Albacete y después dirección Madrid. A 15km. pasamos La Gineta y encontramos el desvío a Cuenca. Una vez en Cuenca, atravesamos la ciudad (5 minutos) siguiendo las indicaciones hacia la autovía de Madrid donde encontraremos un desvío a la CM-2105 Tragacete – Ciudad Encantada. A 15km, pasada la Casa Rural Tinajas ten cuidado de no pasarte JúcarQuads. La salida desde la carrera a nuestras instalaciones cruza el río Júcar.

Tiempo aprox.: tres horas y cuarto.

capitanDónde estamos