¿Sabes cuál es el origen de las Despedidas de soltero?

Despedidas de soltero en Cuenca

La despedida de soltero la organizan los amigos de los novios ¿Queréis sugerirles algo que os apetezca? Leed muy atentamente…

El origen de la despedida de solteros

Unos dicen que las despedidas de soltero surgieron como superstición para evitar tener mala suerte durante el matrimonio y otros achacan su origen a los soldados espartanos, los cuales mediante este acto, daban el adiós a su soltería y prometían fidelidad a sus camaradas.

Esta curiosa tradición ha ido evolucionando hasta nuestros días, en los que la igualdad entre sexos ha conseguido también una igualdad en las celebraciones, ya que hasta no hace muchos años, las despedidas de “soltero” eran cosa sólo de hombres.

¿Pero cuál es el concepto de toda despedida?

La última finalidad de una despedida de soltero es disfrutar, pasárselo bien, la gran última fiesta antes de afrontar una vida en pareja. Este concepto también ha cambiado en los últimos tiempos, ya no se concibe a la despedida como esa última noche de juerga, la última posibilidad de pasárselo en grande antes del matrimonio, y por este motivo, las despedidas ya no buscan tanto el concepto “juerga total”, surgiendo nuevas opciones diferentes y más tranquilas.

¿Quién la prepara?

Por tradición las despedidas siempre han sido organizadas por los amigos y amigas, una sorpresa para los novios. Pero también esto está cambiando, y hoy en día muchas de las despedidas son organizadas por los propios novios, los cuales prefieren tener una despedida a su gusto y evitar posibles sorpresas desagradables.

En Jucar Quads, preparamos tu despedida de soltero multiaventura en Cuenca, muy cerca de Madrid, con muchas opciones. Puedes optar por una mítica batalla de Paintball, un descenso de barrancos o cañones, una capea, una excursión en Quads o Buggys,

Disponemos de alojamientos para que paséis la noche después de un día de Multiaventura y un poco de fiesta en las mejores Salas de Fiesta. En Jucar Quads nos encargamos de todo.

Además, en nuestras despedidas de soltero le regalamos al novio un bautizo de buceo preparado por especialistas.

No dejes de informarte en nuestra web y pide información!!!

capitan¿Sabes cuál es el origen de las Despedidas de soltero?