Rutas en quad, una actividad de adrenalina cerca de Madrid

La serranía de Cuenca ofrece múltiples opciones de actividades de multiaventura. En los últimos post os hemos hablado concretamente del barranquismo o descenso de barrancos, una de las actividades preferidas por todos amantes de la naturaleza. El post de hoy lo vamos a dedicar a otra actividad llena de adrenalina y, sin duda, inolvidable una vez que lo hayas probado. Y esta no es otra que las excursiones y rutas en quad.

Una actividad perfecta si lo que buscas es liberar energía en forma de adrenalina. No hay terreno que no esté al alcance cuando se viaja a lomos de un quad. La aparicion de este tipo de vehículos se encuentra en el mercado norteamericano y japonés. A día de hoy se pueden ver en circulación millines de ellos por el gran éxito que ha tenido tanto en el mundo deportivo y de ocio. Además, gracias a su gran capacidad de llegar a transitar terrenos que otros vehículos no pueden se ha convertido en un instrumento de trabajo muy utilizado en el mundo agrícola.

En Júcar Quads te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un paseo inolvidable por la serranía conquense. Disponemos de varias rutas dependiendo de lo que busques. Las rutas en quad son una actividad ideal para empresas o despedidas de soltero/a.

Ven a Jucar Quads y disfruta de esta experiencia inolvidable muy cerca de Madrid.

Webografía:

capitanRutas en quad, una actividad de adrenalina cerca de Madrid