Road to Cuenca

Si, ya sabemos que este sábado probablemente hayas hecho planes para no perderte la final de la champions que se juega este fin de semana en Lisboa entre Real Madrid y Atlético de Madrid, pero no todo es fútbol. Si vas a desplazarte hasta Lisboa para ver la final, ¿por qué no lo vas a hacer hasta Cuenca? Bien, hoy os queremos proponer un montón de alternativas súper divertidas para pasar el fin de semana. ¡¡Road to Cuenca!!

No todos somos forofos del balón, pero si del deporte y si aún no lo eres es que no has descubierto nuestra gran variedad de deportes extremos que te podemos ofrecer aquí en Júcarquadsdescenso de cañones, paseos a caballo, partidas de paintball, descenso del río júcar en piragua, etc…

Con tantas alternativas es difícil decidirse por una, pero no te preocupes, nosotros te ayudamos y te lo ponemos muy fácil. Visita nuestra zona PACKS en el menú de arriba de nuestra web y allí podrás encontrar miles de planes que se ajusten mejor a tus niveles de adrenalina y por supuesto de tu bolsillo. Quizás no te atrevas a descender los cañones del río júcar porque el tiempo no acompaña o porque no tienes el valor suficiente para hacerlo… no importa, seas como seas lo mejor que puedes hacer para entrar en calor es echar una buena partida de paintball, sino es el sábado puedes venir el domingo, así también puedes descargar toda la rabia acumulada por haber perdido la final de la champions…

No te enfades con nosotros porque tu equipo haya perdido, véngate de tus amigos en el campo de batalla…

¡¡Os esperamos amigos!!

Webografía:

capitanRoad to Cuenca