Que el frío no te impida hacer planes

¡Madre mía qué frío hace! Estamos en unos días en los que lo único que apetece es estar en casita bien abrigados, en el sofa con una manta y un caldo caliente. Y ya si se puede estar cerca de una chimenea sería fetén.

Hoy os proponemos planes alternativos que se pueden hacer días fríos como el de hoy que pueden ayudarte a disfrutar y descansar del trabajo:

1- Leer: Esa novela que no hay manera de acabar a base de 15 minutos cada día en el tren, ese suplemento dominical que amenaza obsolescencia en la mesa de centro, artículos de diario interesantes para nosotros que las prisas descartan. Lo que sea, la cuestión es permanecer junto al radiador.

2- Ver una película: No ha de ser un clásico ni una de las recomendadas por los medios especializados que resultan ser un verdadero tostón: este fin de semana bastará con que entretenga o, simplemente, sea un buen run-run de fondo de un sueño reparador a media tarde.

3- Cocinar: Además de su carácter práctico por motivos evidentes, esta actividad calienta el cuerpo, aunque el vapor del cocido no sea el mejor acondicionador de pelo del mundo.

4- Escribir: Por lo que decía antes de evitar la cangrena, aunque las ideas se cuarteen heladas y se pierdan las conexiones entre ellas dejando un discurso disperso. El objetivo es recomponerlas cuando encuentren el camino de salida a través de las yemas de los dedos.

5- Llamar (por teléfono) a amigos y familiares: Y hablar con ellos del tiempo, recoger nuevas ideas y saber de sus remedios contra el frío. Ninguna posibilidad es descartable.

6- Orden mental: Para empezar, pasar las fotos del ordenador a CD’s, tirar las facturas, publicidad de pizzas y el orden del día de la reunión de vecinos. Para los nostálgicos, repasar los álbumes de papel de cuando se ponía todo el corazón al hacer una foto. Despejar la mesa del estudio, que en estos momentos parece la de un esquizofrénico.

Como ves hay muchas posibilidades de planes cuando uno tiene frío y lo único que apetece es permanecer en casa calentito. Otra actividad que uno puede hacer es la siguiente:

7- Planificar un gran plan para cuando empiece el buen tiempo: Como por ejemplo un descenso de barrancos, montar a caballo, liarte a tiros jugando al paintball con los amigos o visitar Cuenca y disfrutar de un buen día de aventura para sacudirse el frío del cuerpo.

Lo único que tienes que hacer es ponerte junto a una estufa con el ordenador y buscar el plan de aventura que más te guste de los que te ofrece JucarQuads.

JucarQuads es un Parque de Ocio muy cercano a Madrid, en Cuenca. Diseñado para vivir sensaciones inolvidables realizando sus divertidas actividades de multiaventura, de forma individual o en grupo, por eso te proponemos las siguientes actividades:

▪ Descenso del río Júcar. (Pack Bilbo Bolsón): Surca las aguas del rio Júcar y podrás vivir al máximo la naturaleza.
▪ Paintball, pura adrenalina. (Pack Salvar al Soldado Ryan): Diviértete apuntando y persiguiendo a tus amigos y machácales a pintura y después recupera las fuerzas con una fantástica barbacoa.
La mítica leyenda. (Pack El Holandés Errante): Elige dos de nuestras actividades que más te gusten y pasa un día inolvidable. Disfruta de una increíble barbacoa para recuperar fuerzas y así seguir con la aventura.

Tienes más opciones de escoger en nuestros packs.

Webografía:

capitanQue el frío no te impida hacer planes