Prueba el sabor de Cuenca

En verano llega el calor y hay muchas formar de poder combatirlo, hoy os queremos invitar a que probéis con las Tapas. Si amigos y amigas, las tapas, tan nuestras, tan españolas, tan ricas y tan baratas. Da igual de que estén hechas, chorizo, tortilla de patatas, beacon, ensaldilla rusa… nos encantan todas!!

La verdad es que da igual la epoca del año para irse con los amigos a tomar un aperitivo y pasar un buen rato disfrutando de unos buenos refriegerios acompañado de unas buenas tapas, pero si es verdad que ahora en verano el sol aprieta más y esto hace que salgamos en busca de nuevos sabores, nuevas experiencias y sobre todo de relajarnos.

Ahora que llegan tus vacaciones, te queremos proponer un plan para el verano. Olvida todas las dietas y medios para estar en buena forma y mantener tu línea, este verano no te harán falta. Acércate a Cuenca y visita Multiaventura Júcarquads, aquí podrás encontrar una gran variedad de planes multiaventura como descenso de barrancos, paintball, piragüismo, montar a caballo, ruta en Quads con los que podrás hacer  muchísimo deporte para mantenerte en forma y a la vez pasar un gran momento con tus amigos.

¿Y para mantener la línea? bien, pues una vez hecho el deporte y la actividad física toca llenar el deposito, pero eso si, con calma y despacito, recuerda que tenemos que mantener nuestra forma.

Olvida las grandes comidas y los restaurantes caros, este año repon tus energías a base de tapas. En Cuenca podrás encontrar gran variedad de sitios en los que poder disfrutar de este pequeño manjar y ademas ayudar a tu bolsillo, que seguro te lo agradecerá.

Pero… si eres de los que no están a dietas y disfrutas comiendo y quieres seguir haciendo multiaventura, entonces te recomendamos que primero tapees y después comas bien para seguir a tope con la aventura. Ya veis que en Júcarquads solo buscamos lo mejor para nuestros aventureros.

No pienses más y ven ya a conocernos y a disfrutar de la multiaventura en Cuenca  en un ambiente único y espectacular.

Ven a pasar unos días, o unas semanas, o unos meses… déjate enamorar por Cuenca y este verano haz algo diferente, haz MULTIAVENURA!

Webografía:

turismocuenca
JucarQuads

Foto vía: angelocesare vía photopin cc

capitanPrueba el sabor de Cuenca