Paintball en estado puro, sólo apto para aventureros

El Paintball es uno de esos juegos que requieren ser todo un aventurero y lanzarse a una guerra sin cuartel en la que hacer tragar pintura al contrincante es la única ley.

¿Quieres conocer más acerca de este deporte? En Júcar Quads te enseñamos todo lo necesario para que te conviertas en un experto dentro del “campo de tiro” y del Paintball.

El Paintball nació haya por el año 1976 y se creo como un deporte de adrenalina en el que los jugadores se dan caza unos a otros.  Tiene muchas modalidades de juego, pero sin duda las más famosa es “capture the flag” (Captura la bandera).

En Júcar Quads te animamos a que vengas a probar nuestros campos de Paintaball cerca de Madrid. Unos escenarios muy elaborados y muy bien trabajados, y todo ello para que el jugador se sienta como en un campo de batalla totalmente real.

¿No tienes arma? ¿No dispones de un traje de protección? No te preocupes por eso, en Júcar Quads tenemos los mejores equipos de Paintball que puedas imaginar (mascaras, protector para el cuello, chaleco protector “pecho y espalda” mono, aire comprimido ilimitado, marcadora, bolas seguro de R.C y accidentes) y a un precio inimaginable.

¿A quién va dirigido el Paintball? El Paintball es un deporte apto para todos los públicos, se pueden organizar partidas por niveles o distintas edades para que no haya desigualdad. En Júcar Quads tenemos ofertas para todos, desde empresas, colegios, asociaciones juveniles, pasando por despedidas de solteros o familias.

Además también podrás disfrutar del resto de nuestras instalaciones y actividades, ideales para hacer una escapada en fin de semana con la familia o con los amigos y así desconectar un poco del ajetreo de la ciudad.

Haz tu reserva y no dejes escapar esta oportunidad. Trae a tus amigos y disfruta de un buen día de Paintball en Cuenca, muy cerca de Madrid!!

Os dejamos un vídeo para abrir boca en donde se muestra la realidad del Paintball, vas a querer experimentar esa adrenalina!!

Webografía:

capitanPaintball en estado puro, sólo apto para aventureros