Multiaventura sobre cuatro ruedas

Aún es pronto para empezar a hablar sobre el Rally Dakar 2015, pero es que este año parece que puede haber algunos cambios. Y es que, para el Rally Dakar 2015, la empresa promotora del Dakar, ASO, pretende una vuelta a los orígenes del Dakar democratizando las etapas maratón, es decir, abriéndolas a todas las categorías. La salida y la meta vuelven a Buenos Aires, como lo hicieran en el primer año de la era sudamericana del Dakar. Pero no todo será una mirada al pasado. El día de descanso será en Iquique (Chile), pero en días diferentes según la categoría: los coches y los camiones pararán el 10 de enero, mientras que las motos y los quads lo harán el día 12. En su ruta de 9.000 km en forma bucle, el Dakar 2015 hará una incursión en Bolivia antes de seguir hasta Termas de Río Hondo y vuelta a Buenos Aires.

En MultiAventura JúcarQuads, somos unos enamorados del Dakar y como no de las miles de aventuras que vives en este tipo de carreras. Atravesar desiertos, ríos, montañas, sobrevivir a condiciones climatológicas realmente adversas… un sin fin de emociones y experiencias únicas.

Para ir al Dakar tienes que estar muy preparado, y no solo físicamente sino mentalmente también. Por esa razón no te vamos a animar para que te apuntes al Dakar, pero si te animamos a que vengas a JúcarQuads, te subas a uno de nuestros espectaculares Quads y hagas tu pequeño Rally Dakar por la Serranía de Cuenca.

¿Te atreves a retar a la naturaleza o prefieres quedarte sentado en el sofá de tu casa? Ven a vivir una experiencia única sobre ruedas.

Foto vía: naranjopino vía photopin cc

capitanMultiaventura sobre cuatro ruedas