Multiaventura en el puente de la Inmaculada

¿Aún no has hecho planes para el puente de la Inmaculada?, bueno es normal, aún es muy pronto para pensar qué hacer esos días, pero nosotros ya tenemos muchos planes en la agenda para que no te pille por sorpresa. Tenemos miles de opciones con las que vas a disfrutar muchísimo, batallas de paintball, rutas en quads, paseos a caballo, y para los más aventureros descenso de barrancos por el río Júcar, descenso del río en piragua, espeleología y mucho más.

Las batallas de paintball es lo que nosotros os recomendamos, además de ser una de nuestras actividades estrella, es lo que mejor te vendrá para no quedarte frío. Además no tendrás que preocuparte de nada porque estamos más que preparados. Nuestros equipos están a la última y nuestros escenarios no te dejaran indiferente. Corre, haz ya tu reserva aquí y disfruta de una buena batalla de paintball.

Otra opción, y esta es para los amantes del motor, es hacer una ruta en quad. Dime que no te apetece subirte a uno y conocer y recorrer la Serranía de Cuenca a todo gas. ¡Ya estás tardando en reservar!

Este año prueba a hacer algo distinto, atrévete con la multiaventura que te ofrece JúcarQuads en la Serranía de Cuenca. Descubre y conoce una ciudad única que no te dejará indiferente.

capitanMultiaventura en el puente de la Inmaculada