Muere Sombragris, el señor de todos los caballos

Así es amigos, hoy la entrada del blog se la queremos dedicar a Sombragris el caballo que acompañó a Gandalf en El Señor de los Anillos.

El caballo, más conocido como Blanco en la vida real, llevaba enfermo desde hacia un tiempo y su dueña Cynthia Royal, decidió sacrificar al animal para acortar así su sufrimiento.

Cynthia Royal, que estuvo presente cuando el caballo fue sacrificado en el matadero, explicó que fue un momento muy duro pero que supo permanecer fuerte. – Aunque mi corazón se estaba rompiendo”, como regalo final para él, permanecí fuerte, equilibrada y concentrada repitiendo suavemente “Relájate blanco. Déjate ir. Camina hacia la luz. Relájate y déjate ir”.-

En el recuero de todos, quedará la conocida escena en la que Sombragris hace su aparición acudiendo a llamada de Gandalf en El Señor de los Anillos “Las dos Torres”. Toda su majestuosidad queda reflejada a la perfección en esta magnifica escena.

Quizás aún no hagan muy buen tiempo para descender barrancos, tampoco tenemos orcos contra los que cargar, ni paisajes como los de Nueva Zelanda pero nuestro caballos son también muy buenos ejemplares y te están esperando para que corras con ellos tu propia aventura. Os animamos a que vengáis a dar una vuelta por la serranía de Cuenca y conozcáis mejor sus paisajes, sus recovecos, sus barrancos impenetrables, sus ríos bravos… bueno voy a parar ya que sino os cuento todo y no venís.

Anímate y ven a Jucarqudas, vive tu propia aventura y cabalga hacia lo desconocido con nuestros caballos, pura aventura, pura raza.

Webografía:

capitanMuere Sombragris, el señor de todos los caballos