Los juegos del Júcar

¿Están vuestros tributos preparados? Poco queda ya para conocer lo que será la primera parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo, mañana viernes 21 sale a estreno la primera parte de la tercera entrega de la extraordinaria novela de Suzanne Collins. Pero, ¿está El Capitolio preparado para los septuagésimos sextos juegos?

Los que si estamos preparados somos nosotros, y en MultiAventura JúcarQuads tenemos la mejores instalaciones para que vuestros tributos se entrenen y se pongan en forma de la mejor manera posible. Este año no vale cualquier cosa, algo se mueve en los distritos, crece el rumor de que una nueva fuerza puede hacer frente al poder de El Capitolio.

Tenemos miles de actividades para todos nuestros tributos, batallas de paintball, descenso de barrancos por el río Júcar, rutas en quads, paseos a caballo, buceo, espeleología y siempre contando con el mejor equipo. ¿A qué estás esperando para vivir tus juegos del hambre? Katniss no se lo pensaría dos veces, sin duda se presentaría voluntaria… ¿A caso tú no?

Quizá eres de los que prefieren verlo por la televisión. Eso estaba bien antes, pero ahora los juegos ya no se juegan en un tablero… se viven en Cuenca! ¡Ven y demuéstranos de que pasta setás hecho! y recordad… ¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

capitanLos juegos del Júcar