Los jerseys pueden esperar una escapada más

Así es, aún es pronto para sacar esos jerseys tan bonitos y cucos que tienes en tu armario y que te encanta sacar a pasear entre tus amigas. Aprovecha el buen tiempo que nos queda y haz una escapada. Deja la ciudad y ven a conocer Cuenca. Ya harás el cambio de ropa más adelante, aún quedan muchas multiaventuras que vivir.

Coge el coche, ponte el cinturón y agárrate fuerte porque venimos a toda velocidad para ofrecerte los mejores planes para el fin de semana.

En MultiAventura JúcarQuads tenemos los mejores planes que puedas imaginar para vivir autenticas emociones. Paintball, descenso de cañones, paseaos a caballo, rutas en quads, descenso del río Júcar en piragua, etc… Tenemos preparadas un sin fin de actividades adaptadas a vuestras necesidades, elige la que más se adapte a ti y acércate con tus amigos.

Muchos ya lo han probado y no solo les ha encantado, sino que han repetido, y es que, además de vivir un experiencia única podrás conocer la Serranía de Cuenca de una forma totalmente nueva y salvaje, la conocerás haciendo MultiAventura.

capitanLos jerseys pueden esperar una escapada más