Las sensaciones inolvidables del descenso de barrancos

El descenso de barrancos es uno de los deportes multiaventura que más gustan a todos aquellos que lo han probado. La inmersión en plena naturaleza y la tensión que provoca la adrenalina lo convierten en una aventura única.

Como su nombre indica, el descenso de barrancos o barranquismo, se trata de descender el curso de un río a través de los caminos o grietas que éste ha hecho por las montañas. Para ello se ha de precisar del material adecuado, para velar por la seguridad mientras se realiza la actividad. Pozas, saltos, buceo y rappel es lo que te espera en esta actividad multiaventura inolvidable.

El descenso de cañones es una actividad perfecta para realizar en grupo, donde las risas, comentarios y las caras de los compañeros mientras avanza el descenso es un plus añadido, especialmente cuando se llega a un tramo con saltos, pozas o rápeles.

Una de las mejores sensaciones del barranquismo es la de realizar deporte inmersos en plena naturaleza, entre las paredes de un cañón, experiencias que uno no vive a diario. Además, el contacto con el agua, las montañas, la vegetación y la adrenalina que provoca esta actividad con sus saltos es algo que no se olvida fácilmente y uno siempre quiere repetir porque te hace sentir vivo.

En Jucar Quads podrás disfrutar de esta experiencia única, en la Serranía de Cuenca muy cerca de Madrid, con guías profesionales que harán de tu descenso de barrancos una actividad llena de sensaciones. Además, en Jucar Quads te proporcionamos todo el material que se necesita para el descenso, así que ¡sólo ven y disfruta!

Webografía:

Foto vía: David Domingo vía photopin cc

capitanLas sensaciones inolvidables del descenso de barrancos