JúcarQuads, unas vacaciones diferentes

Si estás harto de lo mismo de siempre y quieres hacer algo realmente distinto, entonces Multiaventura JucarQuads es lo que necesitas para este verano 2014.

La playa está bien, pero siempre que vamos nos encontramos con lo mismo de todos los años, no sé, quizás va siendo hora de probar otras cosas. Seguro que el cuerpo te pide algo nuevo, distinto, algo más aventurero. Necesitas descargar adrenalina. En JucarQuads tenemos las actividades que estás buscando.

El descenso de barrancos es lo que necesitas para este verano. Una actividad refrescante y divertida a la vez que arriesgada, ya que necesitarás de tu habilidad y precisión para no golpearte con las piedras de los cañones. Que esto último no te eche para atrás, las aguas del río Júcar no son muy violentas y nuestros monitores son la mar de majos y súper profesionales.

Conocer la serranía de Cuenca descendiendo los cañones del Ventano del Diablo por el río Júcar es una de las actividades más ricas y emocionantes que puedas practicar este verano. Pero si no te gusta mucho el agua, tranquilo porque tenemos otras actividades con las que podrás desatar tu ira… Batallas de paintball, descenso del río Júcar en piragua, rutas en Quads, espeleología e incluso buceo.

No esperes más, haz ya tu reserva para este verano y acércate a Multiaventura JucarQuads y conoce Cuenca de una manera única y diferente. No te quedes tumbado en la arena tomando el sol. Sal, ahí fuera hay un montón de cosas por hacer.

Webografía:

capitanJúcarQuads, unas vacaciones diferentes