¡En JúcarQuads estrenamos nueva página web para disfrutar de un verano de multiaventura!

Había que ir a preparase para las vacaciones de verano y en JúcarQuads estrenamos página web para vivir un verano de multiaventura lleno de actividades, adrenalina y emociones. En nuestra nueva página podrás encontrar más fácilmente las cosas para que no pierdas ni un segundo buscando. ¡VEN Y DISFRUTA!

Reinventa el concepto de Aventura en JúcarQuads. Descenso de barrancos, cabalga por los parajes de Cuenca, enfréntate en gloriosas batallas de paintball

En Multiaventura JúcarQuads no sólo tendrás nuevas experiencias, despertarás sensaciones y sentimientos increíbles!

Imagina pasar un fin de semana practicando deportes de aventura con tu pareja o amigos y dormir en las mejores casas rurales y alojamientos. Prepara tu plan ahora mismo con nosotros, te ayudamos a que sea inolvidable. Disfruta de la MultiAventura muy cerca de Madrid. Las mejores ofertas de turismo activo en Cuenca. Nuestras especialidades: Barrancos en Cuenca, Cañones en Cuenca, Piraguas en Cuenca, Quads en Cuenca, Paseos a caballo, Actividades acuáticas en Cuenca, Paintball en Cuenca, Capeas en Cuenca. También podemos preparar:

  • Fines de semana de aventura
  • Tus escapadas entre semana al mejor precio
  • Despedida de soltero/a multiaventura
  • Eventos para empresas
  • Fines de semana y días entre semana verdes para colegios
  • Actividades para campamentos y asociaciones

Reserva la actividad que más te apetezca, la que más te guste, la que realmente te entre en gana y nosotros nos encargamos de que vivas una aventura que nunca olvidarás. Y para que la reserva no te sea un proceso largo y aburrido, HAZ TU RESERVA VÍA WHATSAPP al número: 615 980 099. Más fácil imposible, no hay excusas!!

capitan¡En JúcarQuads estrenamos nueva página web para disfrutar de un verano de multiaventura!