Fury, ya has entrado en el top 10 de películas bélicas

Ayer pudimos disfrutar de la última película de David Ayer, protagonizada por Brad Pitt. Fury, una buena y más que sólida película sobre la Segunda Guerra Mundial en la que podemos ver como eran los combates entre tanques y que estrategias se utilizaban para penetrar en las líneas enemigas.

Fury, o Corazones de Acero, como se ha traducido al español, “es una película sencilla, con garra, pero que nunca va más allá de ser una peli que se deja ver”, comenta Peter Bradshaw en The Guardian.

Lo que David Ayer intenta transmitir con Fury, a parte de los combates y estrategias entre tanques, son los sentimientos enterrados de los hombre en combate. La guerra parece más sencilla desde casa y podemos pensar que es fácil de digerir, pero todo cambia cuando te enfrentas a ella. Crees que eres fuerte y que lo has visto todo, pero la realidad jamas se ha parecido a nada que hayas visto en el frente.

En MultiAventura JúcarQuads tenemos los mejores combates de paintball que puedas imaginar para que revivas con la misma intensidad las batallas que David Ayer ha llevado a la gran pantalla.

Ven con tus amigos y demuéstrales de qué pasta estás hecho. Saca la furia que llevas dentro y vive tu propia aventura con JúcarQuads.

Consulta ya nuestros precios y no lo dudes más. Solo los cobardes se quedan en casa.

capitanFury, ya has entrado en el top 10 de películas bélicas