En San Valentín regala Multiaventura

¿Cansada de recibir las típicas flores? ¿Harta de hacer siempre los mismos planes por San Valentín? ¡STOP! Es hora de hacer algo totalmente novedoso y divertido. MultiAventura JúcarQuads tiene el regalo perfecto para que este San Valentín sea el más especial y único.

No hay nada más que mirar el calendario para darse cuenta de que este año estaba todo ya prescrito. Si, el 14 de febrero cae en sábado, ¿casualidad? no lo creo.

Venga chicos este año os lo estamos poniendo fácil fácil. Guardaos el número de teléfono 615 980 099 y reservad por WhatsApp cualquiera de las actividades de multiaventura que en JúcarQuads ofrecemos. Yo os recomiendo hacer paintball. Estoy segura de que le tenéis un poco de ganas a vuestro chico. 😉 Eso sí, para esta actividad tendréis que ir con un grupo de gente.

Si el paintball no es lo tuyo no te preocupes porque hay miles de actividades que puedes realizar, como hacer rutas en Quads o paseos a caballo. Esta última puede ser una muy buena elección, además con lo bonito que está la Serranía de Cuenca estos días de nieve estoy convencida de que lo pasarás en grande y disfrutaras del paisaje.

¿¡A qué esperas!? Os esperamos con los brazos abiertos y deseamos poder pasar San Valentín con vosotros y hacer que os lo paséis en grande. 😀

capitanEn San Valentín regala Multiaventura