Empieza la semana con algo fresquito fresquito

Si, muchos estáis de vacaciones, disfrutando de unos merecidos días de descanso, recargando las pilas. Otros sin embargo seguimos al pie del cañón, y no, no estoy hablando de los fabulosos cañones de Cuenca, ojalá.

Llevamos unos días de intenso calor y si a esto le añadimos que aún nos quedan varios días de trabajo antes de pillar las vacaciones es lógico y normal que nos pueda entrar un poco de depresión. ¡STOP! Vamos a combatir juntos el calor.

Lo primero que debes hacer es ir a la nevera y coger ese refresco bien frío que te ayudará a despejarte en cuerpo y mente. Ummm con uno hielos y una rodajita de limón seguro que lo mejoramos…

Bien pues con esto ya cumplido agarrare fuerte a la silla porque arrancamos.

DESCENSO DE CAÑONES

Una de las actividades estrella de jucarquads es el descenso de cañones por el río Júcar. Imagínate, tú descendiendo esas aguas tan refrescantes y dejando atrás el calor de la ciudad. Sabes que necesitas hacerlo. Apunta este plan para el fin de semana. Contacta con nosotros aquí.

DESCENSO DEL RÍO JÚCAR EN PIRAGUAS

Otro plan la mar de refrescante, quizás menos aventurero que descender los cañones, es el descenso del río Júcar en piragua. Ven con tus amigos, descubre Cuenca de una manera diferente, el río Júcar está hecho para ti. ¡Te está esperando!

ESPELEOLOGÍA

Quizá el nombre no te dice mucho y no sabes de lo que estoy hablando. Te aseguro que es una experiencia única y también idónea para el verano. Desciende a las profundidades y descubre un mundo nuevo.

BUCEO

Sin duda esta actividad es la más refrescante. Una inmersión alucinante al alcance de tu mano. Desconecta del ruido del tráfico y del calor de la ciudad. Sumérgete de lleno en el verano.

capitanEmpieza la semana con algo fresquito fresquito