El Ventano del Diablo: un lugar mágico en la Serranía de Cuenca

Cerca de la Ciudad Encantada y en dirección a Cuenca, el río Jucar ofrece unas vistas espectaculares desde el Ventado del Diablo, una parada obligatoria para todo aquel que quiera visitar Cuenca. Se encuentra a 30 Km de Cuenca y se trata de un impresionante mirador de formación natural en la roca en un enorme acantilado, a casi 1.500 m.

Desde el Ventano del Diablo se puede disfrutar de una increíble panorámica del río Júcar que te dejará impresionado. Un acantilado y el descenso de un río lleno de saltos de agua, convirtiéndose este lugar en uno de los preferidos para realizar barranquismo en Cuenca y otras muchas actividades multiaventura cerca de Madrid.

El sólo nombre de este apasionante mirador merece una parada, con la que disfrutarás de las vistas increíbles a la hoz del Júcar y el entorno de la Sierra de Cuenca.

Y si eres de esos que no se conforma sólo con mirar y necesita experimentar, ven a Jucar Quads y vive la experiencia del descenso de cañones que ofrece este fantástico lugar.

Webografía:

Foto Vía: webos fritos vía photopincc

capitanEl Ventano del Diablo: un lugar mágico en la Serranía de Cuenca