El Júcar te está esperando, ¿a qué esperas?

Quieren hacernos creer que con la llegada del mes de septiembre se acaba el verano y que ya deja de hacer calor, pero eso no es así, es más, seguramente eres de los que piensan que hasta el 30 de septiembre tenemos tiempo para seguir disfrutando del veranito. Olé, claro que sí.

En Multiaventura JúcarQuads tenemos todo lo que necesitar para disfrutar de este último mes de verano. Tenemos las mejores actividades para descargar adrenalina. Déjate sorprender por Cuenca, acércate y conoce su Serranía de una manera distinta.

Coge tu agenda y reserva ya el fin de semana. Agarra el móvil y Whatsapea a tus amigos, monta un grupo, que ya sabemos que se os da de miedo, y organizaros para venir a disfrutar de la Multiaventura en Cuenca. ¡Os estamos esperando para descender los cañones del río Júcar!

Sabemos que la mejor manera de desconectar es dejarte llevar por las aguas del río Júcar y terminar la travesía con una buena barbacoa para reponer fuerzas. Admítelo, estás deseando venir y gozar de nuestras actividades y por su puesto de nuestra hospitalidad, porque en JúcarQuads sabemos cuidaros y siempre os vamos a ofrecer nuestra mejor sonrisa, si no es así, os invitamos a las barbacoa. 😉

Ya sabes lo que tienes que hacer para este fin de semana. Echa un ojo a nuestras actividades y elige las que más te guste.

capitanEl Júcar te está esperando, ¿a qué esperas?