Disfruta de actividades acuáticas en Cuenca

El verano ya está aquí encima y el calor aprieta. Es hora de que te des un descanso y disfrutes de una jornada refrescante, ¿no crees? Deja que te proponga un plan a ver si te gusta. De echo, te propongo dos opciones refrescantes para relajar tensiones y estrés acumulado durante el curso.

Opción 1

Piraguas en Cuenca:

Con Júcar Quads podrás disfrutar de un paseo en piraguas por las refrescantes aguas del río Júcar. No necesitas tener nociones básicas, solo ganas de descansar y pasar una jornada increíble fuera del estrés de la ciudad.

Un pequeño rápido, una ola y un poco de espuma nos harán sentir nuevas emociones sin necesidad de hacer un gran esfuerzo físico. Déjate arrastrar por la corriente y date un chapuzón en el río Júcar.

Además si estás organizando un campamento de verano, también contamos con expediciones de piragüismo ideales para niños (a partir de 4 años) con precios especiales.

Opción 2

Barranquismo en Cuenca:

Si eres de los que buscan un poco más de adrenalina porque acumulas más estrés y quieres algo más refrescante y atrevido, esta es tu opción. No te lo pienses más, ven a Júcar Quads y disfruta de un jornada de barranquismo. Atrevete con el descenso de barrancos en el río Júcar, con sus rápidos, toboganes y lavadoras. Sumérgete en sus aguas y refréscate.

No te preocupes por el material, lo ponemos todo nosotros, sólo trae el bañador y muchas ganas de pasarlo bien en el parque natural de la sierra de Cuenca. Una de nuestras actividades de aventura preferidas.

¿Te apuntas? Ven, te esperamos en Jucar Quads, muy cerca de, Madrid.

Webografía:

 

capitanDisfruta de actividades acuáticas en Cuenca