Despedidas de solter@ de aventura

Casarse es toda una aventura, seguramente la gran aventura de tu vida. Por eso en JucarQuads, siempre comprometidos con la aventura, te proponemos vivir una despedida de soltero en Cuenca que nunca olvidarás.

Te lo organizamos todo:

  1. AlojamientoEstos son todos los alojamientos en los que tienes preferencia si contratas con nosotros. Todo lo que necesitas para estar cómodo en tu despedida de solter@. Conócelos.
  2. Traslados: Te gestionamos el servicio de trasporte en caso de que lo necesites. Tener tranquilidad y seguridad en tu despedida es importante. Si necesitas un minibús o taxi, podemos conseguírtelo.
  3. Cena y Fiesta: Reserva con nosotros tu despedida y tendrás ventajas para reservar tu cena en las mejores zonas de Cuenca. Disfruta de la noche de Cuenca con acceso VIP a los mejores locales con descuentos y acceso gratis. No te cortes!!!

Tú elige la aventura:

  1. Barranquismo: Mójate. Pasa junto a tus amig@s un rato inolvidable disfrutando de saltos, rápidos, lavadoras y toboganes en los mejores barrancos y cañones en Cuenca.
  2. Capeas: Ole, ole y oleeeee. Disfruta de una capea y atrévete con Macarena, Torda y Avispa. Pasa un día inolvidable con esta actividad para despedidas.
  3. Paintball: Adrenalina asegurada en un combate sin cuartel con todo el equipamiento necesario. Repasa tu estrategia, carga tu arma, apunta, dispara y alcanza la gloria.

O elige uno de nuestros Packs Multiaventura

Organiza tu despedida con nosotros, elige uno de nuestros packs, actividades y alojamientos. Además si lo haces con nosotros tendras las siguientes ventajas:

  • Las mejores actividades de aventura cerca de Madrid.
  • Preferencia para tu reserva de alojamiento y restaurante.
  • Descuentos VIP en las mejores salas.
  • Móntatelo como quieras. Está de moda disfrazarse. Te econtrarás con otras despedidas. Ríete de todo, es tu noche!

Webografía:

capitanDespedidas de solter@ de aventura