Descenso de cañones mucho mejor que una piscina

Ya abren las piscinas y seguro que con este calor estás deseando pasarte horas y horas en el agua o el menos cerca de ella. Eso está muy bien, pasar un buen día con amigos en la piscina ¿pero haciendo qué?

Lo más probable es que te quedes sin cosas que hacer antes de acabar junio y es que la piscina está bien pero nosotros te damos una opción mucho mejor: el descenso de cañones. Haznos caso que en JúcarQuads somos expertos en multiaventura. El barranquismo es a una piscina como tu comida favorita a un arroz de hospital. No lo dudes ni un momento y reserva ya una tarde o una mañana de barranquismo con tus amigos.

Es más, te proponemos que reserves nuestro pack Bilbo Bolsón que incluye el descenso de tres barrancos y 2 noches de alojamiento en Casa Rural Reíllo, el plan perfecto para tu grupo de amigos.

Tanto si reservas el pack como solo un descenso, nosotros ponemos todo el material, tú solo trae un bañador y una toalla. Además no te hace falta experiencia porque los monitores te ayudarán en todo momento así que no aceptes excusas y ¡reserva ya!

Foto: The Gannel estuary, Crantock , near Newquay, Cornwall. via photopin (license)

capitanDescenso de cañones mucho mejor que una piscina