Cuenca, uno de los mejores lugares donde practicar barranquismo

De los deportes de multiaventura, el descenso de barrancos en Cuenca es una de las actividades preferidas. La existencia de múltiples cañones y barrancos ofrece distintas opciones para escoger en función de la dificultad que se busque en la actividad. Esto hace de Cuenca uno de los lugares preferidos de España para realizar barranquismo.

Uno de los aspectos más sobresalientes del barranquismo tiene que ver con que no es necesario tener experiencia previa para poder practicarlo, siempre y cuando el individuo vaya acompañado de un guía entendido en la actividad. No obstante, cabe señalar que uno de los requerimientos más importantes para llevar a cabo este deporte es saber nadar.

Si quieres pasar un momento sumamente agradable, tener una experiencia realmente aventurera y disfrutar de paisajes naturales asombrosos que conservan una imagen pura y original (por el simple hecho de que su propia conformación hacen que no sean demasiado frecuentados por el hombre), no dudes en practicar barranquismo.

Sin duda alguna, es una alternativa realmente buena para todos aquellos que son apasionados tanto del riesgo como de la adrenalina.

En Jucar Quads, comprometidos con todo lo que se refiera a actividades multiaventura, contamos con un equipo de barranquismo de gran experiencia que te ayudarán a iniciarte en esta increíble actividad. También disponemos de todo el material necesario para que el desarrollo de la actividad sea con la máxima seguridad. Así que tú sólo debes traer muchísimas ganas de disfrutar!! Y todo muy cerca de Madrid.

Webografía:

Foto vía:Foto vía: David Domingo vía photopin cc

capitanCuenca, uno de los mejores lugares donde practicar barranquismo