Cuenca, un lugar de aventura

La geografía de Cuenca ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de actividades multiaventura y realizar así Turismo Activo disfrutando de un entorno natural impresionante.

La amplia oferta de actividades que ofrece Cuenca va desde actividades para iniciarse a la multiaventura, hasta las actividades multiaventura para los más atrevidos. A continuación os mostraremos las actividades más demandadas:

Espeleología:

Descubre la espeleología en Cuenca, una actividad para todas las edades. Explora el mundo subterráneo de las cuevas de Cuenca. De la Cueva del Tío Manolo a la del Moro. Cavidades, estalactitas, pozos, galerías…

Paintball:

Disfruta del paintball una actividad llena de adrenalina con tus amigos disparando en nuestros tres escenarios al aire libre, el desguace, las trincheras y la chopera, donde lo más importante es la estrategia y la táctica.

Piragüismo:

Pasa una jornada increíble con nuestras piraguas en Cuenca y disfruta de las aguas del río Júcar, cerca de Madrid. La actividad se puede realizar sin nociones básicas.

También organizamos expediciones de piragüismo ideales para colegios y campamentos, a partir de 4 años con precios especiales.

Rutas a Caballo:

A la sombra de los chopos trascurre la primera parte de la excursión a caballo, una vez que cruzamos el río con los caballos nos introducimos en la Vega de Don Sancho, donde podremos trotar, galopar, o simplemente pasear a la sombra de los chopos. Disfruta de paseos a caballo cerca de Madrid, bordeando el río Júcar.

Quads:

Disfruta de un paseo en quad inolvidable en el parque natural de la serranía conquense. Existen diferentes rutas dependiendo de lo que busques; conocer el paraje o pasártelo bomba por caminos rurales.

Barranquismo:

Una actividad apta para personas de cualquier nivel. Disfrutarás con los rápidos, saltos, lavadoras y toboganes en uno de los lugares más bonitos y salvajes del parque natural de la sierra de Cuenca. Los mejores barrancos y cañones en Cuenca.

Una de la actividades de aventura preferidas y más demandadas.

Disfruta de estas actividades en Cuenca, muy cerca de Madrid, con Jucar Quads. ¡Ven y disfruta!

Webografía:

Foto vía: Cristian Meneghin via photopin cc

capitanCuenca, un lugar de aventura