Conoce los barrancos con Cuenca Multiaventura

Los cañones, esas cicatrices del terreno a menudo salvajes e inhóspitas, guardan auténticos retos tan exigentes o más, como los de cualquier otra disciplina de montaña.

La necesidad de conocer el entorno en el que se practica y de manejar la técnica, se han de aliar con la prudencia a la hora de entrar en el cauce de un barranco y descenderlo con nuestros propios medios. Con Júcar Quads no tendrás que preocuparte de eso. Nuestro equipo de barranquismo cuenta con muchísima experiencia en el terreno y son auténticos profesionales de esta increíble actividad. También disponemos de todo el material que te hará falta a la hora de realizar el descenso en los barrancos (una mochila con drenaje para el agua, calzado específico de barranquismo o de trekking, traje de neopreno de al menos 3mm, casco, arnés, descensor y cuerdas.).

En Cuenca Multiaventura antes de organizar una salida de cañones, analizamos los distintos barrancos para adecuar el recorrido a la forma física del practicante y a su nivel técnico, no al revés. De éstLa naturaleza es de por sí intrigante y misteriosa, llegando a ser incomprensible en ciertos momentos.

En definitiva, la naturaleza está repleta de vida y es cambiante. Todo esto confiere a esta disciplina una dualidad característica, es saciante, divertida, y a la vez salvaje y arriesgada.a forma siempre elegiremos el cañón asequible a la persona que menos nivel presenta.

Acércate a Cuenca Multiaventura y practica barranquismo con nosotros. Júcar Quads, cerca de Madrid.

capitanConoce los barrancos con Cuenca Multiaventura