Bilbo vuelve con más aventuras

Cuánto tiempo ha pasado ya desde la ultima aventura de nuestro gran amigo Bilbo Bolsón. Sin duda sus andaduras por la Tierra Media nos han atrapado y conmovido, pero aún tiene muchas más aventuras que vivir y que por supuesto vamos a vivir junto a él.

Queda lejos aquel día que saliste de la sala de tu cine y te decías, “que pena que aún tengamos que esperar 12 meses para poder ver la segunda parte”. Pues bien amigos, ya han pasado 10 meses y sólo quedan dos para poder ir al cine a disfrutar de las aventuras de Bilbo, Gandalf, Smaug, Thorin y el resto de enanos que acompañan a Bilbo en esta gran aventura.

Apunta esta fecha, 13 de diciembre de 2013, porque posiblemente ese día en España será el estreno de la segunda parte de El Hobbit “La desolación de Smaug”. Pero como os he dicho antes… aún tenemos que esperar dos meses así que de momento podéis ir calentando con el Pack Bilbo Bolsón que tenemos en Júcarquads.

No te vas a enfretar a orcos, nigromantes o dragones, pero sí podrás descender los barrancos como un auténtico hobbit de Bolsón Cerrado.

No seas como esos hobbits de la Cuaderna del Sur que se quedan en sus madrigeras esperando a que las aventuras llamen a su puerta. El mundo te está esperando y no hay excusas.

Webografía:

capitanBilbo vuelve con más aventuras