Al galope se rueda mejor

¿Qué tal amigos? Esperamos que estéis pasando un verano lleno de multiaventura.

Hoy como bien sabéis sale a estreno la última película de Disney, “El llanero solitario” y queríamos aprovechar este evento para hablaros un poco de los caballos y su impecable carrera en el cine.

Podríamos decir que el séptimo arte y los caballos están prácticamente casados. Son miles y miles las películas en las que este fantástico animal ha salido haciendo grandes papeles y por supuesto ha participado en grandes batallas mitológicas, carreras únicas e incluso ha salido mal perjudicado en alguna que otra ocasión, o sino que se lo digan al caballo de Jack Woltz en su escena de la película “El Padrino” cuando Jartum su mejor corredor pierde la cabeza por un ajuste de cuentas.

Son muchos los caballos que han ido apareciendo con el paso de los años por la gran pantalla y alguno de ellos se han convertido ya en míticos compañeros de grandes personajes como John Wayne, John Reid, Gandalf el Blanco, el Zorro, Hopalong Cassidy, Perdigón (Toy Story), Atreyu, etc…

Silver, el caballo de John Reid en “El llanero solitario” que vuelve a la gran pantalla esta vez de la mano de los productores Gore Verbinski y Jerry Bruckheimer es un caballo fuerte, tranquilo, de buenos movimientos y un excelente carácter.

Le veremos galopar por las grandes gargantas del cañón del colorado, por los tejados de los pequeños pueblos del viejo oeste e incluso veremos a Silver subido a las ramas de los arboles, en fin amigos, sin duda un gran animal teniendo grandes aventuras, como las que puedes vivir tú en Multiaventura Júcarquads.

Acércate a Cuenca este verano y reserva ya tu ruta a caballo. Conoce y explora la Serranía de Cuenca a lomos de nuestros caballos y no dejes de vivir tus propias aventuras.

Como diría John Reid:Hi-yo, Silver! Este verano todos al galope.

Webografía:

capitanAl galope se rueda mejor