5 planes para disfrutar del verano

El verano está para descansar y aprovechar el tiempo para hacer todos esos planes que durante el resto del año no has podido hacer. El turismo suele ser uno de los planes más comunes, pero ¿has probado a hacer turismo activo? Si eres de esos a los que les gusta conocer nuevas ciudades y visitar museos, pero el cuerpo le pide soltar algo de adrenalina, entonces tu sitio está en JúcarQuads.

Disfruta de Cuenca de una forma diferente. Visita Cuenca, una de las ciudades más increíbles de la geografía española, Patrimonio de la Humanidad y disfruta de su naturaleza con las mejores actividades de multiaventura. Te proponemos 5 planes para disfrutar al máximo del verano. ¡No te quedes en casa, que hace mucho calor!

Descenso de Barrancos:

Una actividad apta para personas de cualquier nivel.Disfrutarás con los rápidos, saltos, lavadoras y toboganes en uno de los lugares más bonitos y salvajes del parque natural de la sierra de Cuenca. Los mejores barrancos y cañones en Cuenca. 

Una de vuestras actividades de aventura preferidas.

Piragüismo:

Pasa una jornada increíble con nuestras piraguas en Cuenca y disfruta de las aguas del río Júcar, cerca de Madrid. La actividad se puede realizar sin nociones básicas.

También organizamos expediciones de piragüismo ideales para colegios y campamentos, a partir de 4 años con precios especiales.

Excursiones a caballo:

A la sombra de los chopos transcurre la primera parte de la excursión a caballo, una vez que cruzamos el río con los caballos nos introducimos en la Vega de Don Sancho, donde podremos trotar, galopar, o simplemente pasear.

En nuestra cuadra hay caballos para todos; tranquilos, con más temperamento y para los niños, así cada uno podrá disfrutar según sus posibilidades de nuestros paseos a caballo cerca de Madrid.

Rutas en Quad:

Disfruta de un paseo en quad inolvidable en el parque natural de la serranía conquense. Disponemos de varias rutas dependiendo de lo que busques; conocer el paraje o pasártelo bomba por caminos rurales.

Podemos ofrecer precios especiales para despedidas de soltero/a, eventos de empresa y grupos.

Paintball:

Disfruta de nuestros tres escenarios al aire libre, el desguace, las trincheras y la chopera, donde lo más importante es la estrategia y la táctica.

¡Corre, apunta y dispara: solo puede quedar uno!

Escoge una de nuestras actividades, no te quedes en casa, sal y haz un plan con tus amigos, tu familia o tu pareja. Te esperamos, ¡Ven y disfruta!

capitan5 planes para disfrutar del verano